En Deltapunt 3000 S.A. contamos con un equipo especializado en la deconstrucción, lo que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente con todas las garantías. Podemos asesorarles de forma personalizada y creando propuestas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos, proponiendo opciones profesionales y eficientes, que resultan idóneas para cada persona. Deltapunt 3000 S.A. está calificada con el certificado de calidad del grupo C1, por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalitat de Cataluña, certificada por la ISO 45001, de sistemas de gestión de seguridad y salud laboral en la empresa y las obras.

Otra actividad de Deltapunt 3000 S.A. es la deconstrucción técnica, es decir, trabajar con robots manipulados por control remoto,  equipados con herramientas de demolición, excavación, corte o perforación y evitando métodos manuales que pueden presentar más riesgos. De este modo conseguimos la máxima garantía de seguridad y producción, además de utilizar equipos de dimensiones reducidas, con mayor potencia por unidad de peso y la máxima precisión. No emiten humos y eso hace que se puedan utilizar tanto en exteriores como en interiores o espacios cerrados, como pueden ser galerías, túneles, minas, paredes, forjados, hornos, vías férreas, fundiciones o instalaciones nucleares.

¿Quieres obtener más información sobre este servicio?

En Deltapunt 3000 S.A. somos especialistas en deconstrucción, demolición, desamiantado, derribo, desmantelamientos y desguaces industruiales y la gestión de residuos para todo tipo de obra

Aquí encontrarás nuestros proyectos más recientes