En Deltapunt 3000 S.A. también te ayudamos a gestionar las licencias y aquellos trámites relacionados con la obra, para que tengas toda la información técnica que necesitas en cada momento, tanto en la redacción del proyecto como en el asesoramiento de nuevas técnicas en demoliciones, así como en la tramitación de licencias, en aquellos organismos oficiales que sean necesarios.

También nos ocupamos de los Planes de Trabajo para eliminar el amianto, planes de gestión de residuos y todo tipo de aspectos relacionados con estos aspectos. Para la licencia de obras, primero hay saber el tipo de licencia que es necesaria para reformar una vivienda, los requisitos que se piden para llevarlo a cabo, dependiendo de la provincia y municipio en el que se encuentre. Por ese motivo, es imprescindible tener en cuenta las particularidades de la licencia de obras de cada caso concreto, aunque existe una serie de gestiones básicas y comunes para tramitar este tipo de permisos, como es la visita a la Junta Municipal para conocer los formularios y documentación necesaria que debe solicitarse, conocer la normativa referente a la vivienda, el tipo de licencia o sus requisitos.

Es probable que sea necesaria una licencia de ocupación de la  vía pública para colocar el contenedor con los escombros de la deconstrucción que se generan, para depositarlos de forma legal y sin entorpecer la vía pública más de lo debido.

¿Quieres obtener más información sobre este servicio?

En Deltapunt 3000 S.A. somos especialistas en deconstrucción, demolición, desamiantado, derribo, desmantelamientos y desguaces industruiales y la gestión de residuos para todo tipo de obra

Aquí encontrarás nuestros proyectos más recientes